Quienes SomosComo InstalarTrabajos realizados a algunos clientesPreguntas FrecuentesContacto

Preguntas Frecuentes


-------------------------------------

┬┐Puedo colocar yo mismo el vinilo?
Claro que s├ş. La instalaci├│n de los vinilos es muy sencilla. Simplemente hay que seguir los pasos indicados en la parte superior de esta secci├│n.

┬┐Se puede cambiar de sitio?
No, una vez colocado, si lo despegas el vinilo perder├í su adherencia, as├ş que antes de colocarlo pres├ęntalo sobre la superficie para ver previamente la posici├│n que m├ís te gusta.

┬┐El vinilo se estropea con el tiempo?
Mientras uses los vinilos para decorar interiores te durarán muchos años. Pero en exteriores, a causa del sol, perderán color y su forma debido al calor.

┬┐En qu├ę superficies se puede pegar?
Puedes ponerlo en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, espejos, cristales, muebles de madera, azulejos, metal, pl├ístico, papel, carrocer├şas de autom├│vil, metacrilato, madera, electrodom├ęsticos, etc.
Comprueba que la superficie es adherente ya que es posible que algunas pinturas o revestimientos especiales lleven componentes que repelan la adherencia (pigmentos especiales, resina, pinturas mezcladas con cal, papel pintado siliconado... etc).

┬┐C├│mo se quita?
Cuando quieras quitar el vinilo de la pared, te resultar├í m├ís f├ícil si le aplicas calor con un secador de pelo. Despu├ęs puedes levantarlo con la ayuda de un cuchillo cartonero y tirar con cuidado y lentamente para ir sac├índolo

┬┐C├│mo se limpian los adhesivos decorativos?
S├│lo con un trapo h├║medo o seco.

┬┐Y si las medidas no se ajustan a mi espacio?
Ning├║n problema, Inf├│rmanos la medida que deseas y listo. Todos los modelos se pueden adaptar en proporci├│n al tama├▒o que se necesite.
El dise├▒o est├í pensado para que el tama├▒o m├íximo del vinilo sea de 1 sola pieza (60 x 200 cms. Aprox.). En caso de ser m├ís grande, el vinilo constar├şa de m├ís piezas.

¿Y si quiero un diseño que no está en la página web?
Mándanos tu diseño y lo fabricamos.

┬┐C├│mo se compra?
S├│lo tienes que elegir lo que m├ís te guste y comunicarte con nosotros v├şa mail o llamado telef├│nico para acordar dise├▒o y entrega. La forma de cancelar puede ser previo dep├│sito o pago contra entrega.

┬┐Disponen de servicio de instalaci├│n?
S├ş, este tiene un costo extra dependiendo de la ubicaci├│n.

¿Cuánto tarda la entrega?
Este ser├í despachado en un plazo m├íximo de 2 d├şas a partir del pago o medio convenido.